viernes, 22 de julio de 2011

Hundiendo en la decadencia

Sálvame, me estoy hundiendo en la decadencia. Tu recuerdo es una tortura en silencio.

Mi corazón es un trozo de cristal y tú juegas con él como si no te importase. Su amor es tan banal, su sonrisa llena de mal, soy esclavo de su cuerpo encadenado al olvido.

Sálvame, me estoy hundiendo en la decadencia. Tu recuerdo es una tortura en silencio.

Deja de romper mi mundo, tus palabras me debilitan incluso cuando estás en silencio. Triste figura de porcelana, en eso es en lo que me has convertido.

Sálvame, me estoy hundiendo en la decadencia. Tu recuerdo es una tortura en silencio.

Sinking into decay

Save me, I'm sinking into decay. Your memory is torture in silence.

My heart is a piece of glass and you play with him or do not care. His love is so banal, his smile full of evil, I am the slave of his body chained to oblivion.

Save me, I'm sinking into decay. Your memory is torture in silence.

Stop breaking my world, your words even when you weaken me in silence. Sad porcelain figure in this is what I've become.

Save me, I'm sinking into decay. Your memory is torture in silence.

autor: Carmilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario