viernes, 22 de julio de 2011

My Dark Angel


Caigo en la profunda oscuridad. Me sujetan tus manos heladas, el corazón se me paraliza. Mire donde mire la sombra me acecha

Tu recuerdo me atormenta hasta el punto de dejarme sin respiración. Siento tu voz y lloro de odio. ¿Por qué mi pasado y mi futuro se abrazan? ¿Por qué siempre acabo huyendo?

Gritando en este laberinto de dolor

Me despierto entre pesadillas

Ayúdame a no aislarme en mi interior

Eres mi salvador, mi ángel oscuro

Raíces que se retuercen entre mi cuerpo. Mi cuerpo está cansado y no responde. Me enfurece tu presencia, el abismo de mi ser se nutre con mi sangre. Necesito gritar antes de ahogarme en mi decadencia.

Tu presencia es hostil.

¿Eres mi castigo o mi regalo? ¿ Eres tú mi ángel oscuro?


Gritando en este laberinto de dolor

Me despierto entre pesadillas

Ayúdame a no aislarme en mi interior

Eres mi salvador, mi ángel oscuro

autor: Carmilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario