jueves, 14 de julio de 2011

Amor mortal

La sangre se desliza por mi garganta desnuda

en esta noche fría me he dado cuenta de que no temo nada

me estoy congelando en el olvido

y aun así sigo intacta.

Siento su mano firme en mi pelo

no sé lo que es real y lo que no

me confundo entre suspiros de placer

rompiste mi alma pero me entrego a tu cuerpo igualmente.

¿ Qué pasaría si me dejases sola e insegura?

Necesito tu cuerpo como el láudano

necesito tu boca para poder vivir

si no estás a mi lado me derrumbo

el pecado me arrastra hacia la oscuridad…

Tu pelo me roza la cara dulcemente

eres peligroso pero no podría vivir sin ti

porque eres la droga que me mantiene con vida

salté al vació desde el precipicio de tu corazón.

Un agujero negro me atrapa

sigo sin saber lo que es real y lo que no

ideas atropelladas en mi mente

solo necesito tu olor para sobrevivir.

¿Qué pasaría si te abandonase a tu suerte?

Necesito tu cuerpo como el láudano

necesito tu boca para poder vivir

si no estás a mi lado me derrumbo

el pecado me arrastra hacia la oscuridad…

Cógeme de la mano y no me suertes (eres peligroso pero no podría vivir sin ti)

Mi corazón arrancado yace en tu habitación (rompiste mi alma pero me entrego a tu cuerpo igualmente)

Necesito tu cuerpo como el láudano

necesito tu boca para poder vivir

si no estás a mi lado me derrumbo

el pecado me arrastra hacia la oscuridad…

…Solo podré liberarme de este encantamiento cuando me dejes…


autor: Carmilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario